TURINFA ENTREGA LOS PREMIOS DE LA SEGUNDA FIESTA DE LA BROCHETA

  • La Fiesta de la Brocheta se ha celebrado en Villanueva de los Infantes los fines de semana del 14 al 16 y 21 al 23 de noviembre con 18 brochetas participantes; entre todas las personas que degustaron las diferentes propuestas se ha sorteado “tu peso en vino” “tu peso en cerveza” y un lote de vino.


José Manuel Hurtado Martín y José Luís García Campos, ambos vecinos de Villanueva de los Infantes, recogían ayer por la tarde los premios referentes a la Fiesta de la Brocheta 2014 en la sede de Turinfa; ambos participantes en el sorteo completaron esta ruta gastronómica y consiguieron todos los sellos necesarios para acceder a los premios.








José Manuel Hurtado ha sido el ganador de su peso en Cerveza, patrocinado por Distribuciones Hegoldi – Cruzcampo mientras que José Luís García recogía de manera simbólica una caja de vino Debir Gala de Hacienda la Princesa que representa su peso en vino patrocinado por Comercial Vinícola de Cózar.

Quienes no conseguían todos los sellos de la Fiesta de la Brocheta participaban en un sorteo de un lote de vino; éste es el caso de José Luis Nevados, de Madrid, ganador de este premio.

En total, 9 establecimientos han preparado las 18 brochetas de esta segunda edición de la Fiesta de la Brocheta organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, Turinfa, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes; en ella  no han podido faltar tributos gastronómicos a Quevedo o Dulcinea, a la “Imaginación” al mar a través de su “flecha”. Los hosteleros participantes han apostado en esta edición por productos de primera calidad tanto en carnes como pescados: cazón, solomillo, carrillada, langostino, rape o salmón entre otros. 


Escribir comentario

Comentarios: 0