TURINFA RECIBE A LOS CANDIDATOS DEL PSOE EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y LES PRESENTA SUS PROPUESTAS DE FUTURO Y DESARROLLO

Los miembros de la Junta Directiva de La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, recibían en la tarde de ayer a una representación de la candidatura a las elecciones municipales por Partido Socialista en Villanueva de los Infantes en su sede, encabezada por el aspirante a la alcaldía, Antonio Ruiz Lucas.


TURINFA realiza anualmente numerosas actividades gastronómicas, turísticas y comerciales encaminadas a dinamizar la actividad de la comarca de Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel; para poder llevarlas a cabo, la Asociación requiere de la colaboración y el apoyo económico del Ayuntamiento de la localidad y otras instituciones, por lo que, en la reunión mantenida con el grupo Socialista, el Presidente de TURINFA presentó sus propuestas de futuro y desarrollo.

turinfa, junta directiva, reunión, psoe, antonio ruiz, infantes, ciudad real, propuestas desarrollo turístico, campo de montiel
Reunión entre la Junta Directiva de TURINFA y los candidatos a las elecciones por el PSOE de Villanueva de los Infantes

Antonio J. del Águila solicitó el apoyo económico y logístico al actual grupo de la oposición para, en caso de ganar las elecciones, contar con la colaboración del Consistorio de cara a la organización de las actividades de la Asociación: Ruta del Tapeo, Ruta de Don Quijote cabalga de Nuevo por el Campo de Montiel, Fiesta del Pimiento, Fiesta de la Brocheta,  Campaña Navideña y feria gastronómica y de artesanos, Saborarte.

 

 

 

También se presentaron otras propuestas empresariales y de desarrollo para la comarca, entre las que destacan medidas que ayuden al emprendimiento, la presencia de la localidad en FITUR, la defensa de El Lugar de la Mancha, la rehabilitación y apertura de la Hospedería, la creación de un parking en el centro urbano, la construcción de un pabellón ferial (que conllevaría el desarrollo de nuevas ferias y eventos) o la explotación de recursos turísticos y del patrimonio comarcal -entre los que se encuentran los Restos de Francisco de Quevedo.

 

Ruíz Lucas destacó la disposición de TURINFA para trabajar por el desarrollo de la comarca y agradeció la acogida del grupo político en sus instalaciones; “las propuestas de TURINFA son muy ambiciosas, ojala pudiéramos llegar a cumplir todas, muchas de ellas son viables y posibles” declaraba el candidato Socialista tras la reunión.


Por su parte, Antonio J. Del Águila le recordaba que, desde TURINFA, se pretende fomentar el turismo y generar riqueza para las empresas y los ciudadanos con el objetivo de conseguir el desarrollo de Villanueva de los Infantes  y el Campo de Montiel. 

Descarga
Corte 1 Antonio J. Del Águila.mp3
Archivo de audio MP3 691.5 KB
Descarga
Corte 2 Antonio Ruíz Lucas.mp3
Archivo de audio MP3 433.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan (martes, 14 abril 2015 17:27)

    Muy bien Antonio, por tu buen hacer en la legislarura que estubiste de concejal de cultura demostraste tu capacidad de trabajo, ahora no va a ser menos , tienes mi voto y el de toda mi familia. Animo.

  • #2

    Jose (jueves, 16 abril 2015 15:57)

    Hay una cosa muy importante que parece que se ha olvidado por completo y es la terminacion de la Autovia del IV Centenario , el proximo Gobierno de Infantes(sea el que sea) debe hacer fuerza en este aspecto junto con los demas Ayuntamientos interesados y no parar de insistir,crear una plataforma,hacer movilizaciones y tener presencia en los medios de comunicacion(TV,Radio..) es muy importante para el desarroyo de la zona y para acercar un poco mas a los turistas haciendoles el acceso mas facil