Turinfa presenta sus propuestas a la Directora de Turismo y Artesanía de Castilla- La Mancha, Ana Isabel Fernández 

Junto a la Directora de Turismo ha viajado el Director Provincial, Agustín espinosa

La Directora General de Turismo y Artesanía de Castilla- La Mancha, Ana Isabel Fernández, ha visitado recientemente Villanueva de los Infantes junto al Directora Provincial de Turismo, Agustín Espinosa.

En su visita oficial a la localidad, acompañados en todo momento por el Alcalde de la localidad, Antonio Ruiz, Fernández ha querido concertar un encuentro con la Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA.

 

El presidente de Turinfa, Antonio Javier del Águila, acompañado por el vicepresidente Javier Pacheco y el representante de la Comisión de Comercio Comerinfa y tesorero de la Asociación, José Manuel García.

Del Águila ha presentado las propuestas de desarrollo y futuro de la Asociación a la directora regional y director provincial, así como todas las actividades que desde TURINFA se desarrollan anualmente a fin de conseguir apoyo de la Administración para asegurar su continuidad y mejora.

Entre otros proyectos, ha destacado la realización del Pisto Gigante para 2016, al cual Fernández se ha comprometido a ayudar en su camino para registrarlo como Récord Guinness en su próxima edición. Del mismo modo ha asegurado que revisará todas las "interesantes propuestas" planteadas por la Junta Directiva de TURINFA.

 

Por su parte, Ana Isabel Fernández, ha adelantado que desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se está elaborando el Plan Estratégico de Turismo de CLM para los próximos cuatro años y que van a desarrollar nuevas actividades y ferias de artesanía -como una itinerante para Castilla La Mancha- de las que se irá esbozando su contenido más adelante.

Escribir comentario

Comentarios: 0