Liberbank apoyará a las empresas asociadas a TURINFA gracias al nuevo convenio de colaboración firmado entre ambas entidades

La Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA, ha firmado con Liberbank – Banco Castilla La Mancha un convenio de colaboración que sirve para ofrecer nuevas oportunidades de financiación, con condiciones preferentes, a las pequeñas y medianas empresas asociadas a Turinfa.

 

En esta rúbrica han estado presentes la directora de zona de Ciudad Real, Ana María Hidalgo, el director de Pymes de la zona de Ciudad Real Sur, Javier Clemente y el director de la oficina de Villanueva de los Infantes, José María Moncayo como representantes de Liberbank junto al presidente de TURINFA, Antonio Javier del Águila. Ambas partes han coincido en señalar que este acuerdo beneficiará a los asociados para financiar nuevos proyectos de las empresas de la zona.

 

 

 

De hecho, Javier Clemente ha señalado que el objetivo de Liberbank es “mantener un contacto continuo con las empresas para ir solventando las necesidades que éstas puedan tener”, de tal manera que se les facilite la financiación, el asesoramiento o los productos que puedan necesitar dependiendo de cada empresa.

 

 

 

Entre los productos y servicios de los que pueden beneficiarse los asociados se encuentran líneas de crédito, financiación de cobros, préstamos y créditos, financiación de pagos, leasing, renting, garantías y avales, gestiones de cobros y pagos, centralización de tesorería, TPVs y tarjetas de empresa o productos de negocio internacional.

 

 

 

El presidente de Turinfa, Antonio Javier del Águila ha señalado que “con este acuerdo pretendemos facilitar que nuestras empresas asociadas accedan a productos bancarios desde cualquier rincón del Campo de Montiel, con la misma facilidad que las grandes empresas acceden en las capitales a los productos y servicios creados para empresas”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0