La Cámara de Comercio ofrece una Jornada Empresarial Informativa junto a Turinfa y el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, acompañados por el Presidente de Turinfa, Antonio del Águila y el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento infanteño, Rosario Valero, han dado a conocer los servicios que ofrece la Cámara de Comercio a todas las empresas de la provincia.

 

Unos servicios que van desde el asesoramiento a los emprendedores para la creación de empresas, programas de fomento de la competitividad empresarial, actividades de formación, consultoría estratégica o herramientas de internacionalización,  entre otros.

 

 

 

Los asistentes a la jornada han podido conocer los programas InnoCámaras y TICCámaras, financiados con Fondos FEDER, cuyo objetivo es fomentar la competitividad de las empresas, utilizando como herramientas clave la innovación y las tecnologías de la información y la comunicación. La financiación puede alcanzar el 80% de proyectos de hasta 7000 euros. Estos programas, cuyo plazo de solicitudes se abre el próximo 9 de mayo, están a disposición de cualquier tipo de empresas de las que están admitidas en la convocatoria, tal y como señalaba Luís Rodríguez, técnico del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

 

 

Para ampliar información y presentar solicitudes pueden hacerlo a través de la web www.camaracr.org, en la sede de la Cámara de Comercio en C/ Lanza, 2 o mediante Registro Electrónico de cualquier organismo oficial.

Escribir comentario

Comentarios: 0