Curso de Iniciativas Emprendedoras y Estrategias Formativas para el Empleo

En las fechas del 26 de febrero al 2 de Marzo, Campo de Montiel Tierra de Emprendedores organiza un curso de “Iniciativas emprendedoras y estrategias formativas para el empleo”.

Dicho curso se realizara en el salón de actos del I.E.S Ramón Giraldo de Villanueva de los Infantes, con un plazo de inscripción hasta el 21 de febrero. Para realizar la formación el alumno solicitante, tiene que realizar un formulario de inscripción en el apartado: http://ies-ramongiraldo.centros.castillalamancha.es/ , las inscripciones se atenderán por orden de inscripción.


Esta actividad tiene una duración de 20 horas (2 créditos) y está homologada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Para que se pueda certificar la actividad es necesario que el alumno asista un mínimo de un 85% del total de la jornada.

Como requisito, el alumno tiene que estar dado de alta en la red social Linkedin durante todo el periodo del curso, ya que es necesario para poder elaborar Curriculum Vitae y carta de presentación para una entrevista, y para poder elaborar un perfil en Linkedin y Europass.