Nuevo éxito de la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes, con más de 5.000 visitantes.

Más de 5.000 personas han acudido este pasado fin de semana a la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes, que ha tenido lugar desde el viernes hasta el domingo en la Plaza Mayor de la localidad.

Como un "éxito absoluto" ha sido calificada esta Feria del Stock 2019 por parte de la organización, señalando que tanto los participantes en cada uno de los stands comerciales como el público que ha pasado por la feria se han marchado "muy satisfechos".

Por parte de las 12 empresas participantes repartidas en 18 stands se ha resaltado el volumen de ventas conseguido, gracias a lo cual han podido cumplir con el objetivo de sacar los excedentes de temporada y mercancías de los almacenes para ponerlas a disposición del público a unos precios muy asequibles.


La gran afluencia de personas comprando en la feria, quedaban muy contentas, ya que al comprar en los establecimientos participantes obtenían papeletas que depositaban en una urna colocada en una de las entradas de la Carpa y en la cual cada hora y media se realizaba el sorteo. El participante ganador conseguía un obsequio por parte de una de las empresas participantes.

 

 

Con esto queremos seguir apoyando el pequeño comercio de la localidad y animar a todos los clientes a que sigan comprando en ellos; y que no llegamos a echar el cierre e nuestros comercios, ya que son ellos los que mantienen vivo el municipio y la alegría en él.