La Alhóndiga se convierte durante los días 13, 14 y 15 de agosto en el centro comercial de Villanueva de los Infantes con la Feria del Stock

- Del 13 al 15 de agosto Villanueva de los Infantes celebra una nueva edición de la Feria del Stock “Fercomer” Verano.

 

- 18 Expositores pondrán precios reducidos a los artículos de stockaje en la carpa, situada en la Alhóndiga junto a la Plaza Mayor de la localidad.

Villanueva de los Infantes presenta una nueva oportunidad para el tejido empresarial de la localidad; se trata de una nueva edición de Fercomer, la feria del stockaje que el comercio local, organizado a través de COMERINFA, (la comisión de comercio de la Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA) ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación de Ciudad Real.

Antonio Javier del Águila Presidente de Turinfa y Carmen María Montalban Alcaldesa de Villanueva de los Infantes
Antonio Javier del Águila Presidente de Turinfa y Carmen María Montalban Alcaldesa de Villanueva de los Infantes

Por parte del presidente de la asociación –TURINFA- comenta, que “con esta feria hasta 12 empresas de la localidad, con 18 expositores, quieren poner punto y final a la temporada de verano poniendo en oferta productos de moda, deportes, decoración, hogar, etc. y venir a la Feria del Stock no es sólo una oportunidad para comprar, sino también para disfrutar de nuestro patrimonio histórico. Este año, además, la organización pondrá servicio de bar"

La feria, que fué inaugurarada en el día de ayer, martes 13 de agosto a las 12.30 de la mañana y se prolongará hasta el jueves 15, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00. Estará ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de la ciudad, la Alhóndiga (Casa de la Cultura), enmarcada con su complejo histórico artístico, junto a la Plaza Mayor de localidad.

 

Por su parte, Carmen María, alcaldesa de Villanueva de los Infantes, señalaba que “el Ayuntamiento considera muy importantes este tipo de iniciativas para incentivar y apoyar al pequeño comercio en las zonas rurales como la nuestra, con problemas de despoblación”.

Desde Turinfa queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento, tanto con medios materiales como económicamente, además del patrocinio de la Diputación Provincial, a través de su línea de ayudas para la promoción de ferias comerciales.