PRESENTACIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA AL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y TRATAMIENTO DE PROYECTOS 2020

El nuevo presidente de TURINFA, Tomás González junto con la nueva junta directiva, y el antiguo presidente de la asociación, Antonio Javier del Águila, han mantenido una reunión con la alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalban para presentarse como nueva junta directiva de Turinfa y proponerle las actividades 2020.

El pasado viernes 13 de diciembre, la alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalban recibió a la Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, TURINFA, para mantener una reunión de presentación e información de actividades y presupuestos 2020, para el desarrollo de actividades de las empresas de todos los sectores en la que también ha participado Antonio Javier del Águila, como antiguo presidente de la asociación.

 

Junta Directiva Turinfa y alcaldesa Vva de los Infantes
Junta Directiva Turinfa y alcaldesa Vva de los Infantes

Desde Turinfa, se han presentado las distintas actividades llevadas a cabo por la Asociación con el objetivo de solicitar el apoyo económico y logístico  al ayuntamiento de Villanueva de los Infantes en lo que pueda aportar; en este sentido, y centrándose la reunión por el tema de la ayuda a todas las empresas de Villanueva de los Infantes. Montalban ha mostrado una clara disposición de apoyar las actividades, así como aquellas iniciativas que puedan ser beneficiosas para el desarrollo de Villanueva de los Infantes y  de los pueblos de la comarca.

 

En esa misma línea, también se ha solicitado el  apoyo para la realización de nuevas ferias  agroalimentarias en Villanueva de los Infantes, ferias en la que pueda fusionarse el sector comercial con hostelería.

 

Aprovechando la visita, Antonio J. del Águila ha querido comentar a la alcaldesa, la reunión informativa del próximo 15 de enero a las 20:00 horas en La Alhóndiga,  sobre ayudas a las zonas incluidas en la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Castilla La Mancha, ya que la zona del Campo de Montiel es considerada como tal, con la presencia de Antonio Torres.

 

Desde TURINFA, la Junta Directiva, quiere agradecer el apoyo del ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a favor de las actividades desarrolladas por la Asociación.