Concurso Envuelve de materiales ecológicos/reciclados la Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva de los Infantes

Con motivo de las fiestas navideñas y la proximidad de la cabalgata de los reyes magos el domingo 5 de enero de 2020, la Asociación para el desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel-TURINFA-, convoca a todas las empresas de Villanueva de los Infantes para participar de forma gratuita en el Concurso de “Envuelve con material ecológico/reciclado la cabalgata de reyes magos de Villanueva de los Infante” para exposición de Cabalgata de Reyes.

 

El objetivo de este concurso es la unión de los comerciantes en una actividad y promover la envoltura ecológica/reciclada de regalos para ayudar al medio ambiente, de forma que sean originales y atractivos para los vecinos de Villanueva de los Infantes, y a la vez que contribuyan con el medio ambiente, en estas fechas tan señaladas.

 

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales, alojamiento, hosteleros, (cualquiera que sea su actividad) de Villanueva de los Infantes.

 

Para poder optar a premio, la envoltura tiene que ser totalmente ecológica/reciclada (aquellos que nos sean así, no optarán a premio) incluyendo la publicidad de la empresa, y en la que se valorará los siguientes aspectos:

 

  • Creatividad
  • Composición ecológica/reciclado
  • Originalidad

Los comercio interesados en participar, deberán inscribirse a través de WhatsApp al número de contacto 606 654 262, en el correo electrónico info@turinfa.es, o entregándolo el papel en la sede de Turinfa (C/ Feria S/N en Estación de autobuses Sala grande) mandando la ficha de inscripción que se adjunta, hasta el próximo 2 de Enero de 2020. Los paquetes de regalos serán entregados en la sede de Turinfa hasta el mismo día de finalización de inscripción.

 

Se designará un Jurado (serán 5 niños escogidos al azar) ese mismo día, quienes valorarán los puntos anteriormente mencionados durante la cabalgata, una vez finalizada, se realizara la entrega de premios en la plaza mayor.

 

Los premios son:

 

  1. 1 Jamón, patrocinado por Suridan.
  2. 1 Queso, patrocinado por Gonzalez Huescar.
  3. 1 Estuche de Vino, patrocinado por Distribuciones Hegoldi.
  4. 1 Décimo de lotería, patrocinado por El Hidalgo de la Suerte.