Papeleria Mary, Carmen Gonzalez Moda, Phone House y Carniceria Florentino ganadores del concurso envuelve de materiales reciclados la cabalgata de reyes magos

Las empresas Papeleria Mary, Carmen Gonzalez Moda, Phone House y Carniceria Florentino, han sido los ganadores del concurso envuelve con materiales ecológicos/reciclados la cabalgata de reyes magos de Villanueva de los Infantes.

Con la celebración de la Cabalgata de Reyes de Villanueva de los Infantes La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel  -TURINFA-, realizaba un concurso con cuatro premios para todas las empresas de la localidad. Consistia en realizar un paquete de regalo envuelto de manera ecológica/reciclada junto con la publicidad de su establecimiento para exponerlo en la Cabalgata de reyes.

 

Los premios consistían en: un primer premio de un jamón patrocinado por SURIDAN/Badulaque; un segundo premio de un queso patrocinado por Gonzalez Huáscar; un tercer premio de un estuche de vino patrocinado por Distribuciones Hegoldi y un cuarto premio de un décimo de lotería patrocinado por la administración de loterías El hidalgo de la Suerte.

 

 

Una vez finalizada la cabalgata, los caballeros y damas de las fiestas 2019 fueron los encargados de valorar cuál de los paquetes ecológicos/reciclados se merecían ser candidatos de los premios, evaluando su originalidad, material ecológico y reciclado. La decisión del jurado fue, primer premio para Papelería Mary, segundo premio para Carmen Gonzalez Moda, tercer premio para Phone House y cuarto premio para Carnicería Florentino.

 

La alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalban y el concejal de Turismo, Comunicación y Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Peinado, eran los encargados de anunciar los premios en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, en el que los mismos, comentaron que están muy contentos por la iniciativa de Turinfa y la colaboración de las empresas de Villanueva de los Infantes, en  cooperar y concienciar con el medio ambiente a través de esta iniciativa.

 

Por otra parte la junta directiva de la asociación de Turinfa, comentan que “con esta iniciativa se pretende concienciar de la reutilización y reciclaje de materiales para que, en estas fechas tan entrañables y en las que se realizan tantos regalos, entre todos podamos favorecer al medio ambiente.

 

Los premios serán entregados el próximo jueves día 9 de enero.