Primeros participantes de la formación turística para el sector de hostelería

En la mañana de ayer el restaurante las delicias del arco, recibió la impartición de la formación turística de la localidad de Villanueva de los Infantes de la mano de Calambur Experience.

 

Calambur Experience tiene el placer de ofrecer a todos los sectores relacionados con el Turismo en el Campo de Montiel la posibilidad de actualizar sus conocimientos en los recursos turísticos de esta comarca, mencionada por Cervantes en su novela del “Ingenioso Hidalgo Don Quijote” hasta en 5 ocasiones.

 

En esta ocasión los socios y colaboradores de Turinfa CM del sector de Hostelería, han realizad  este Especial Tour para que el servicio cara a cara con los clientes sea aún más cordial e informativo acerca de los recursos turísticos propios del Campo de Montiel.

 

Empezaremos en Villanueva de los Infantes recorriendo los lugares históricos y las piedras por las que pasearon Francisco de Quevedo, Santo Tomas de Villanueva, Lope de Vega, Don Enrique Infante de Aragón,  el propio Cervantes, Federico García Lorca o Pio Baroja, etc.

 

La joya del Renacimiento y Barroco manchego se desnuda en primera persona para todos los profesionales que día tras día dan su cara para que esta comarca sobreviva en estos convulsos tiempos.

 

Gracias a la colaboración Turinfa – Calambur Experience este proyecto se lleva a cabo para todas las empresas y colaboradores del tejido empresarial y social de la zona.

 

Para futuros Tours con sus trabajadores, los precios también son especiales.