ACREDITACIONES PRENSA

Fiesta del Pimiento 2017

Para cubrir los diferentes actos de la Fiesta del Pimiento es necesario solicitar la acreditación de prensa.

Del mismo modo, los medios acreditados recibirán toda la información que desde la organización se considere de interés -como notas de prensa, convocatorias, dossier informativo, programación...

 

Para acreditarse, es necesario rellenar el siguiente formulario, indicando los días para los que solicita acreditación. (las jornadas se inauguran el viernes 1 de septiembre y finalizan el domingo 3).

 

Para solicitar entrevistas, grabación de reportajes etc, contactar en el teléfono 606 654 262 o vía e-mail info@turinfa.es

 

Las acreditaciones para los días 1 y 2 de septiembre se recogerán a su llegada a Villanueva de los Infantes llamando al 606654262. Las acreditaciones para el domingo día 3 de septiembre se entregarán 15 minutos antes de la convocatoria de prensa en la Plaza Mayor (aprox. a las 11.45h). También pueden solicitarlas con anticipación llamando al 606654262.

 

*IMPORTANTE: El acceso al perímetro de la sartén está restringido. Sólo podrán acceder aquellas personas que muestren su identificación. El acceso al perímetro de la sartén no autoriza en ningún caso el consumo de los productos allí expuestos o reservados para el consumo de la organización (tales como comida, bebida o productos de exposición).

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.