guía turística

La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel edita anualmente, y desde el año 2013, la Guía Turística y Comercial de Villanueva de los Infantes en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.


En ella se recoge información de este lugar tan emblemático señalado por Cervantes y sus monumentos: edificios civiles, religiosos – como la iglesia de San Andrés Apóstol ubicada en la plaza mayor o el Convento de Santo Domingo- , palacios – como el de los Ballesteros o el Marqués de Camacho y casas populares; en total 28 lugares de interés, que además, están representados en un mapa central de la guía para que todos los visitantes que no conozcan Villanueva de los Infantes sepan ubicarse en todo momento.


Para hacer posible esta guía se ha contado con el apoyo de las empresas asociadas a Turinfa, que superan el centenar, y que también quedan reflejadas en esta guía de servicios.


La Guía Turística y Comercial puede encontrarse de manera gratuita en establecimientos y lugares turísticos de Infantes así como oficinas de turismo a nivel regional y en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en el stand de Castilla la Mancha.